DUERME FRESCO

En verano nuestro biorritmo  cambia debido a factores externos como el sol o internos como la disminución del estrés. Esto hace que estemos mas alegres y predispuestos a los cambios. Por que no empezar por renovar nuestro equipo de descanso.

Sabias que nuestros colchones con visco COOL FLOW proporcionan una sensación de frescor cuando el cuerpo sube de temperatura y suda.

Esta viscoelástica representa a una nueva generación de materiales  y esta diseñada para abordar las principales debilidades de la espuma de memoria convencional. El polímero COOL FLOW abre la estructura celular, mejorando el flujo del aire en un 95% , disipando el calor y la humedad tres veces mas rápido que la espuma de memoria convencional.

Además de este cambio también es conveniente renovar la almohada y la  ropa de cama que hemos estado utilizando durante el invierno, sustituyendo  las sabanas de franela o tejidos cálidos por otros mas frescos entre los que se encuentra el algodón o la seda.

Con estos sencillos cambios conseguiremos reducir la irritación que sentimos al percibir demasiado calor, ya que nos garantizamos una temperatura ideal que mejorara considerablemente la calidad de nuestro sueño, la cual se alcanza a través de una regulación de la humedad diferente para cada persona.

DULCES SUEÑOSS